¡Qué morena estás! Este verano luce un bronceado bonito y duradero con calabaza
La calabaza es rica en betacarotenos que activan la melanina
Se acerca el verano y a todos nos apetece broncear nuestra piel para darle un tono más alegre y saludable.¿Sabías que hay alimentos que pueden ayudarte a acelerar y mantener el bronceado? Son los alimentos ricos en betacarotenos que activan la melanina y neutralizan los radicales libres. Al consumir estos alimentos se estimula el color con la exposición solar.
Estos alimentos son transformados en vitamina A por el organismo lo que ayuda a cuidar nuestra piel.
De este modo, consumir alimentos ricos en betacarotenos hacen que nuestra piel adquiera un tono más oscuro. Por tanto, hemos de aprovechar esta época para comer frutas y verduras de tono rojo-anaranjado como la zanahoria, mango, tomate, melocotón… y cómo no ¡nuestra querida calabaza!
Calabaza para una piel luminosa
La calabaza posee una potente combinación de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes que la hacen perfecta para conseguir una piel luminosa, tersa, hidratada y llena de vitalidad.
Además, el aporte de betacaroteno y vitamina E reduce el daño en la piel y ralentizan el proceso de envejecimiento.
Así que la calabaza, además de ayudarte a tener un tono más moreno, te ayuda a proteger la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro.
¿Qué recetas de calabaza comer en verano?
Así que ya sabes, este verano incluye la calabaza en tu dieta para disfrutar de una piel impecable. En esta época de calor apetecen platos más fresquitos, así que te damos algunas ideas para que te sea fácil integrar la calabaza en tu menú.
–Smoothie de calabaza con manzana y leche
¡Este verano come calabaza y disfruta de una piel bronceada y llena de vitalidad!


