LOVE_KLABAZA_HALLOWEEN_2
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Este Halloween decora tu calabaza tipo cacahuete y luego… ¡cocínala!

Participa en el concurso de 4 entradas para el Warner Bros Park Madrid

Se acerca la noche más terrorífica del año, y la calabaza cobra un gran protagonismo en este día. ¡Cómo nos gusta hacer “farolillos” con las calabazas!

Este año, desde Love Klabaza os proponemos decorar calabazas tipo cacahuete o butternut, y es que por sus características este tipo de calabaza se puede pintar y decorar sin sufrir ningún deterioro y luego se puede aprovechar para consumir. ¡Ya verás que graciosas quedan!

Compartimos unas pegatinas para que decores tu calabaza de forma que dé mucho miedo… ¡Queremos que subáis el resultado a vuestras redes (Facebook e Instagram) etiquetándonos (@LoveKlabaza)! Además, si nos envías tu calabaza decorada por mensaje privado de Facebook o Instagram entrarás en el concurso de 4 entradas para el Warner Bros Park Madrid y una noche de hotel.

DESCARGAR PEGATINAS AQUÍ

Y cuando pase Halloween… ¡disfruta de la calabaza de muchas formas! Puedes hacer riquísimas recetas o usarla en tu rutina de belleza. En nuestra web encontrarás consejos, curiosidades y la voz de expertos destacando sus propiedades nutricionales ya que es una hortaliza sostenible, sana y versátil en la cocina.

Con esta iniciativa, damos un paso adelante en la lucha contra el desperdicio alimentario.

Este año la calabaza de cacahuete va a ser la auténtica protagonista de Halloween, ¿nos ayudas a conseguirlo?