Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Un Halloween terrorífico con calabaza butternut

Participa en el concurso de 4 entradas para el Parque Warner Madrid y una noche de hotel

calabaza-terrorifica-halloween

¡Nos encanta la noche de Halloween! Cuando se acerca el 31 de octubre las calles y tiendas se van llenando de calabazas, y cada vez más podemos ver como nuestra calabaza nacional, la butternut, va adquiriendo más protagonismo en estas fechas.

La calabaza de cacahuete es perfecta para utilizarla en las decoraciones de Halloween ya que gracias a las características su piel (es una piel dura e impermeable) nos permite decorarla con pinturas, rotuladores, pegatinas… sin que su pulpa sufra ningún desperfecto o contaminación. De esta forma, una vez finalizadas las fechas de Halloween podemos cocinar y elaborar deliciosas recetas, tanto saladas como dulces, luchando así contra el desperdicio alimentario.

Este tipo de calabaza puedes encontrarla todo el año en tu frutería o supermercado de confianza y te gustará porque su textura es cremosa, es más carnosa y su piel es más fina que en otras variedades y por lo tanto mucho más fácil de pelar. En este vídeo que hemos preparado puedes ver lo fácil que es pelarla.

Así que este año crea un Halloween terrorífico decorando tu calabaza butternut y participando en el concurso “La calabaza más terrorífica. Haz que tu calabaza dé mucho miedo, entra en www.loveklabaza.com/especial-halloween/ y envíanos una foto junto a tus datos para participar en el sorteo de 4 entradas para el Parque Warner Madrid (dos días de parque más una noche de hotel). (Ver bases legales aquí)

Además, te damos una receta terroríficamente deliciosa, a la vez que perfecta para realizar con los más pequeños de la casa: ¡Pizza de calabaza terrorífica!

Recuerda que nuestra web www.loveklabaza.com encontrarás otras elaboraciones con calabaza para chuparte los dedos, así como consejos y curiosidades acerca de esta hortaliza. ¡No te los pierdas!

El año pasado muchos niños y adultos se unieron a nuestra campaña para potenciar la calabaza butternut en Halloween. Este año vuelven a unirse a nuestra campaña colegios, influencers y también supermercados. Y tú, ¿nos ayudas a llenar Halloween de nuestra calabaza nacional? ¡Anímate a participar!

Este Halloween utiliza calabaza tipo cacahuete. Terroríficamente deliciosa. Decórala y cómela después, potenciando el desperdicio cero.